Incidentes en Telefe: los fanáticos de Furia arrojaron piedras tras su eliminación de Gran Hermano y Catalina Gorostidi sufrió un accidente

Santiago del Moro se refirió a las críticas que recibe por justificar las acciones de Furia: "Ya voy a hablar"

Tras la salida de la polémica jugadora, Los Furiosos tuvieron violentos ataques contra el estudio y amenazaron a Catalina, quien sufrió un accidente con su camioneta por culpa de las agresiones.

¿Furia y Coy Scaglione son primas de la esposa de Santiago Del Moro?

En el ciclo “Empezar el día” (Ciudad Magazine), Facundo Ventura aseguró que mantuvo un diálogo con Coy, la hermana de Furia de “Gran Hermano 2024”. “Ayer le escribí, preguntándole por este tema -el parentesco con María José Sánchez la mujer de Santiago- y ella me respondió: ‘De eso no quiero hablar’“, comentó el hijo de Luis Ventura. “Uy, ¿entonces hay algo?“, se preguntó la conductora, Amalia “Yuyito” Gonzalez.

Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público este martes 18 de junio en el mano a mano con Martín Ku, y “Los Furiosos” arrojaron piedras a los alrededores del estudio de Telefe. Además, Catalina Gorostidi, exparticipante del reality, acusó ser agredida por los fanáticos de la jugadora y tuvo un fuerte accidente.

Después de una gala doble donde el lunes fueron salvados Bautista Mascia y Emmanuel Vich, al día siguiente se definió la salida de la jugadora más polémica de la casa, lo que generó un escándalo por parte de sus fanáticos; algo jamás visto en la historia del reality.

La actual exhermanita fue eliminada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó en la casa con el 36.7% junto a Los Bros (Bautista y Nicolás Grosman), Emmanuel y Darío Martínez Corti.

Según videos que trascendieron en las redes sociales, “Los Furiosos” gritaron y amenazaron a los exparticipantes. Además, robaron y rompieron celulares del público. Producto de esto, las autoridades del canal se anticiparon y convocaron una custodia policial para proteger la zona y los disturbios que se podían llegar a generar, aunque no lograron controlar el escándalo.

Posteriormente, Zoe Bogach, exhermanita, subió una historia a su cuenta de Instagram donde expresó que estaban intentando “escapar de Los Furiosos”, dejando en evidencia el violento ataque que sufrieron. A los pocos minutos, eliminó el video que ya se había viralizado en las redes.

En la misma línea, en un video se puede escuchar cómo un fanático amenaza con romper la camioneta de Catalina. “Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto ese”, gritaron.

Más tarde, Catalina Gorostidi aseguró ser atacada a la salida del canal y expresó: “Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”. Y agregó: “Ni olvido ni perdón”.

Catalina Gorostidi aseguró ser agredida en las afueras de Telefe 1
CATALINA GOROSTIDI ASEGURÓ SER AGREDIDA EN LAS AFUERAS DE TELEFE. (CAPTURA: X)

Después de unas horas la exparticipante, quien perteneció al grupo de Las Furiosas en su primera etapa del reality, generó tranquilidad en las redes y aseguró: “Estoy bien”. Y apuntó contra Furia: “Qué asco que ningún compañero (sacando 2/3 bolud*s) te reciba con amor como pasó con todos. Juliana SOS la gran perdedora de Gran Hermano”.

Catalina Gorostidi aseguró ser agredida en las afueras de Telefe 2
CATALINA GOROSTIDI APUNTÓ CONTRA FURIA Y COY, SU HERMANA, TRAS SU ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO. (CAPTURA: X)

“Y ahora que quilombo se viene… Coy, ahora a laburar”, sentenció, tras la fuerte acusación de la hermana de Juliana Furia Scaglione sobre la producción del programa, diciendo que su eliminación del programa fue “el robo del siglo”.

De todas maneras, los fanáticos se hicieron escuchar en las redes y aseguraron que “todo esto ocurrió por culpa de la producción de Gran Hermano (Telefe), quienes avalaron los violentos ataques de Furia hacia sus excompañeros y nunca la expulsaron a pesar de incumplir reiteradas veces las reglas del reality”.

Cómo fue el paso de Furia por Gran Hermano

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes.

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.

Santiago del Moro se refirió a las críticas que recibe por justificar las acciones de Furia: “Ya voy a hablar”

El conductor de Gran Hermano manifestó su descontento por las devoluciones que recibe sobre las acciones de los participantes. 

Santiago del Moro se refirió a las críticas que recibe por justificar las acciones de Furia: "Ya voy a hablar"

En medio de una de las ediciones más polémicas de Gran HermanoSantiago del Moro se refirió a las críticas que reciben a diario por los violentos dichos y acciones de los participantes. 

Ante estos reiterados episodios el conductor del ciclo se expresó y dijo: “Si tuvieran siete meses una cámaras las 24 horas del día, ¿no dirían algún tipo de cosa que para el afuera pueda ser cancelable?”, preguntó a la audiencia. Luego se refirió a la doble moral y se enfrentó a los ex participantes que cuestionaron sus dichos. 

Asimismo desde su ciclo radial “El Club del Moro” también habló del tema y expresó: “Medio que me enojé anoche porque siento que para todo hay una doble moral. Yo siento que el formato, en todo el mundo, es muy picante. Y nosotros somos Heidi al lado de otros. A mí, esta cosa de estar todo el tiempo queriendo cancelar a alguien en vez de contenerlo o educarlo, por más de que alguien diga algo que está mal”,  justificó. 

Y siguió: “Obviamente que dentro de la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles pero son las mismas, más suaves o groseras, parecidas a las que decimos todos porque todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos opinamos de la vida del otro o como se visten los otros, de como tiene el cul…el otro y que hacen los otros con su cul…”.

“Es algo sobre lo que estamos aprendiendo todo el tiempo. Yo conozco gente, de la vida que es tremenda y después los veo levantando el dedo, pontificando y eso es lo que a mi me enerva”, expresó. 

Y advirtió: “En algún momento voy a hablar yo. Ya me van a escuchar a mí, pero antes hay que terminar con este programa”. Y cerró: “Este es un juego revolucionario. Es un programa que nos interpela, nos atraviesa, nos genera de todo. Y tengo mucho para decir”.

Comentarios

Leer anterior

Kun Agüero: “Me voy a meter en un club de fútbol como dueño”

Leer siguiente

Así funcionarán los servicios municipales este feriado “extra large”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *