El lunes 18 en Pamela a la Tarde detonaron una bomba de engaños y traición al revelar un supuesto romance oculto de Emilio Disi con una famosa actriz. Carlos Monti, el periodista que contó la información, anunció que estaba avalado por Elvira, la viuda del actor. “Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir”, anunció. Y si bien todas las pistas enigmáticas que iban dando parecían señalar a Iliana Calabró, fue Amalia Granata la que, por error, terminó dando el nombre al aire.
Indignada, la mayor de las Calabró hizo su descargo en Los Ángeles de la Mañana. “No pude ver mucho, pero es una barbaridad. Voy a tomar medidas, no lo voy a permitir, conmigo no“, expresó, anticipando que hará juicio de la mano de Fernando Burlando. Ángel de Brito confirmó que la actriz le iniciará una demanda a Pamela David, a Monti, a la productora y América.
Consultada sobre la actitud de Elvira, quien asegura que Disi le confesó la relación, Iliana agregó: “Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. Me llevo mal con Elvira, desde hace alguno años, me evitaba y yo la evitaba”
“Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está”
“Es todo falso, pero que se haga cargo ella, no voy a hablar y menos meter a mi padre. Dios lo tenga en la gloria a Emilio, es de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender”, agregó.