Cinco hombres murieron anoche en cuatro accidentes de tránsito que se registraron en la autopista Rosario – Santa Fe y Rosario – Córdoba. Anoche la información preliminar adelantaba que eran tres las víctimas fatales, pero luego murió un motociclista y a la madrugada falleció el conductor de un camión que trasladaba cajones de cervezas y se incendió.
Un automovilista, autopista a Córdoba. Minutos antes de las 20 en la mano de la autopista que se dirige hacia Córdoba, a la altura de Funes, en el kilómetro 304, un vehículo Volkswagen Bora perdió el control, volcó, el conductor salió despedido y murió en el momento. Fue identificado como Saita Ponce Omar, de 35 años. De los primeros indicios no surge la intervención de otro vehículo en el hecho.
Dos automovilistas, autopista a Santa Fe. Los otros tres siniestros viales ocurrieron en la autopista a Santa Fe. El primero alrededor de la 20:25, en el kilómetro 3 cuando un vehículo modelo Ford K, quien se trasladaba en sentido hacia Santa Fe invade la línea de circulación colisionando de frente con un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba hacia Rosario. Fallecieron los conductores ambos vehículos que fueron identificados como Juan Andrés Cabrera de 35 años oriundo de Capitán Bermúdez, mientras que el conductor del Corsa fue identificado como Marcelo Albornoz.
Un motociclista, autopista a Santa Fe. A las 22, en el kilómetro 1 en la mano hacia Santa Fe y cuando la autopista se encontraba cortada mientras se realizaban pericias por el choque ocurrido en el kilómetro 3, una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad impacta contra un vehículo que se encontraba detenido con las balizas encendidas. El motociclista que circulaba sin casco murió y fue identificado como Nahuel Iván Álvarez de 34 años.
Un camionero, autopista a Santa Fe, en San Lorenzo. Ya a la madrugada cuando arrancaba el lunes, alrededor de la 1.30 de la mañana en el kilómetro 14 a la altura de San Lorenzo, se produjo un choque entre un camión Mercedes Benz 1114 y un camión Fiat Iveco que trasladaba cajones de cerveza y se incendió quedando el chofer atrapado en el interior lo que provocó su fallecimiento.
El conductor que murió tenía 25 años y venía de la provincia de Chaco. En tanto, el chofer del camión Mercedes Benz tiene 22 años y se encuentra demorado en una comisaría de San Lorenzo.
El conductor de un camión Fiat Iveco murió atrapado dentro del vehículo que se incendió a la madrugada en la autopista a Santa Fe, en el kilómetro 14 a la altura de San Lorenzo.
Fuente: La Capital