Hoy termina Colectividades 2018

Por los cuatro días de suspensión, Colectividades termina un martes.

La Fiesta de Colectividades 2018 termina hoy después de una edición accidentada por las tormentas del primer fin de semana que forzó a la suspensión de cuatro jornadas y la extensión de dos días: lunes 19 y martes 20.

Más de 50 colectividades y 39 stands muestran con música, danzas, vestimentas tradicionales y gastronomía lo mejor de su cultura. Es un encuentro con la historia y con las raíces de la ciudad de Rosario, finaliza hoy la fiesta con la actuación especial de Elías Rampello.

El artista subirá al escenario alrededor delas 21 horas cerrando el Show del año 2018 de Colectividades.

El acto oficial de cierre está previsto para las 20 horas, y presentará la última oportunidad de degustar de la gastronomía que cada colectividad presentada en el predio.

Este fin de semana largo logró la recuperación de visitantes que fue realmente masiva.

Incluyendo a los mandatarios de la ciudad y provinciales, quienes la visitaron acompañados de sus respectivas familias. Anoche se eligieron los embajadores, los ganadores fueron los representantes de Haití y Bolivia.

El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein aprovecharon el feriado para pasear y despedir al encuentro que se realiza en el Parque Nacional a la Bandera.

“Más de 50 colectividades y 39 stands muestran con música, danzas, vestimentas tradicionales y gastronomía lo mejor de su cultura. Es un encuentro con la historia y con las raíces de nuestra ciudad. La fiesta más popular de Rosario!”, celebró Lifschitz.

 “Hermosa noche para disfrutar de la fiesta de #Colectividades2018. Un ejemplo de convivencia, cultura y armonía. Si todavía no vinieron queda una noche más! Gracias a todos y todas las que trabajan todo el año para que cada vez salga mejor!”, invitó Fein.

 

 

Comentarios

Leer anterior

Otro grave siniestro en el tramo más deplorable de la autopista a Córdoba

Leer siguiente

Movimientos sociales marcharán a supermercados de todo el país para pedir alimentos