La cooperativa de telecomunicaciones de la ciudad, Funescoop, presenta su nuevo servicio Funes Conectada, con el firme propósito de seguir conectando a toda la localidad, incorporando varios dispositivos de acceso gratuito a internet. Con una duración de ocho (8) horas diarias e ininterrumpidas de Wifi libre para toda la comunidad.
Los primeros espacios que se encuentran activos y donde ya se puede acceder a conexión libre son: el edificio de Funescoop, la Plaza San José y el Skate Park. La organización apunta a sumar más zonas de acceso libre para que toda la comunidad pueda utilizarlo.
Comprometidos con la ciudad desde el primer llamado telefónico y el primer tendido de cables, la comunidad ha sido el pilar fundamental para el crecimiento de la Cooperativa, hoy nos reconforta seguir trabajando por y para ellos.
Con trabajo arduo, dedicación y el compromiso inquebrantable de llegar a cada rincón de la ciudad, Funescoop, tiene como objetivo ampliar las zonas de conexión a internet, apostando para cada día ofrecer servicios de calidad en pro de mejoras para la comunidad.
Algo nos une. Funescoop, 60 años conectando con Funes.