El Jueves 8 de Noviembre, por la mañana, se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la segunda etapa del acueducto gran Rosario, en la casa de Gobernación de Santa Fe en la ciudad de Rosario, encabezada por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz y en la que se presentó el Intendente Diego León Barreto en representación de Funes.
Esta nueva etapa de la obra brindará la posibilidad de que llegue más agua potable a la ciudad, aportará una notable mejora de provisión para todo el oeste y sudoeste de Rosario, además de la ciudad de Funes, beneficiando de forma directa a más de 200 mil vecinos. La nueva obra tiene una proyección de más de 12 Km en la totalidad de esta etapa y demandara una inversión de $1.143.188.853,18 millones de pesos.
“El compromiso que asumimos con los vecinos y que gestionamos a través de un organismo superior como lo es el gobierno provincial, requiere un contacto permanente de nuestra parte y una presencia continua con respecto a la continuidad de las obras. Hoy vinimos a mostrar nuestra predisposición como gobierno para llevar adelante todo lo planteado desde provincia y acompañar las decisiones consensuadas entre todas las partes”, remarcó el Intendente Diego León Barreto.