El Actor le puso el pecho a la crisis que vive el rubro artístico por la pandemia por coronavirus y decidió dar un giro a su carrera.
Arana no se quedó parado y empezó a buscar alternativas. Por eso, desde agosto está trabajando arduamente en su nuevo proyecto laboral.
Amante de la naturaleza y el aire libre, Facundo Arana, comenzó un nuevo emprendimiento que tiene todo lo que más le gusta.
Desde agosto el actor comenzó con el proyecto. Y fue retratando en sus historias cómo cambió un lugar, que aparentaba ser un depósito de maderas, en un mega restaurante a cielo abierto, al que llamará “Vermú”.
Con comida “al paso” como lo especifica en una de las tantas historias, la idea es que la gente pueda ir a despejarse un rato, a disfrutar del aire libre, y conectarse con la naturaleza.
Además para el proyecto, se reutilizaron todas las maderas que había, preservando así el medio ambiente. Y si bien aún no tiene fecha de inauguración el resto “Vermú”, que está sobre la Ruta 27 en zona norte, está siendo terminado a gran velocidad para ser uno de los lugares indispensables de la temporada de verano.