El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas amplía sus destinos turísticos para el verano
Después de la final contra Francia, en un excelente partido que concluyó con Argentina Campeón de la Copa del Mundo luego de 36 años de espera, los argentinos salieron a las calles a celebrar el tercer título de nuestro país.
¡¡LA SELECCIÓN ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO!! Un desahogo para todo un país, para los jugadores y, por supuesto, para Lionel Messi, quien no pudo ocultar su emoción al momento de la coronación y también alzar la Copa.
El momento más esperado llegó tras la entrega de medallas al subcampeón, a los campeones y los premios individuales, rubro en el que Leo se quedó con el de Mejor Jugador. Pero todo eso quedó en segundo plano cuando el presidente de la FIFA, Giani Infantino, y el emir de Qatar, Tamim bin Hamad, le dieron el trofeo.
Entonando la canción Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, los 26 futbolistas campeones del mundo rodearon a la mesa central, donde estaba el trofeo más deseado. Allí, Lionel Messi y Lautaro Martínez estaban saltando en medio de todos sus compañeros y mientras los filmaba el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero.
Esto es el festejo a pleno en Funes
Al ritmo de “Ya ganamos la tercera, somos el campeón mundial”, los funenses celebran la victoria de la Selección argentina contra Francia en Qatar, emulando a el equipo de Scaloni que pasó por todos los estados de ánimo: ganaba con los goles de Messi y Di María; en una ráfaga empató Kilyan Mbappé con dos goles; en la prórroga volvieron a marcar Messi y Mbappé, pero en los tiros desde los doce pasos se impuso la Albiceleste y entonces explotó el corazón de alegría: Argentina se trajo la 3er copa del Mundo y todo fue festejo y emoción.
La alegría por la obtención de la copa del mundo no solo se celebró en la plaza San josé. En las redes sociales se compartieron festejos por el tricampeonato de las principales ciudades del planeta.
Cuando Montiel consiguió el último penal, la gente se volcó a las calles. La celebración durará hasta la llegada de la Selección desde Qatar
Rosario, festejaba en el Monumento a la Bandera
El Obelisco, epicentro de los festejos por el campeonato del Mundo
La espalda ancha por el triunfo y el 10 de Messi
Diego y Lio, los dos mejores, argentinos (Fuente)
Maradona no se olvida nunca: desde el ’86 que el país no tenía esta alegría