En la mañana de ayer, un camión protagonizó un accidente vial en el kilómetro 19 de la autopsita Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo (acceso Norte), que por una mala maniobra desparramó toda la carga de porotos de soja que llevaba rumbo a uno de los puertos de la zona.
En consecuencia, el tránsito quedó parcial y temporariamente interrumpido hasta que ese tramo de camino fue limpiado. Cabe agregar que no se registraron lesionados.
Lo curioso es que tras efectuarse el test de alcoholemia rigor, al chofer del transporte, como lo establecen los protocolos, dio positivo.
Tras el accidente que protagonizó esta mañana un conductor dio positivo al test de alcoholemia. El hombre quedó a disposición de personal de la Agencia de Seguridad Vial como así también su compañero, quien conducía otro vehículo.
El chofer accidentado es oriundo de la ciudad de Marcos Juarez, provincia de Córdoba, tiene 36 años y manejaba con 1.27 grados de alcohol en sangre.
Y eso no fue todo, sino que un compañero de la misma empresa de transporte que llegó para auxiliarlo, y al que personal de Seguridad Vial le realizó un test similar, también arrojo resultado positivo, estaba igual de borracho.
Los dos quedaron detenidos.
Fuente: SL24