Un espectacular accidente tuvo lugar esta tarde en la autopista Rosario – Córdoba a la altura del kilómetro 525 a la altura de Ballesteros, cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron tres vehículos y una camioneta quedó subida sobre un Peugeot 207.
El choque, que se produjo alrededor de las 17, cuando en medio de una ruta muy cargada por la vuelta del fin de semana largo colisionaron tres vehículos, un Peugeot 208 blanco, un Peugeot 207 negro y una camioneta Toyota Hilux, que terminó montándose de manera espectacular sobre el 207.
El Peugueot 208 blanco quedó sobre el cantero central con signos de haber sido impactado de atrás.
Como consecuencia del choque, la mano rápida quedó interrumpida, debido a que los autos quedaron sobre la traza, mientras que los vehículos circulan muy lentamente por la mano derecha que sigue habilitada. Lógicamente debido al hecho y a la gran congestión que hay en la zona el tránsito es sumamente lento.
Resultó herido el conductor del Peugeot 207 negro, aunque de acuerdo a lo señalado por un comisario de la Policía Caminera no “reviste gravedad”.