Se agrava el conflicto sindical con el Gobierno de la Municipalidad de Funes
En el marco del “Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales”, el día viernes la Municipalidad de Funes entregó a cada emprendedor un subsidio por $380.000 en conjunto con la Oficina de Empleo Municipal y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
De la firma del convenio, participó el intendente Roly Santacroce, y los emprendedores que recibieron su subsidio: Patricia Zanabria para su emprendimiento de “Confección de Indumentaria” y Cintia Gaston para su emprendimiento de “Bijouterie Infantil”.
En el mismo acto, se hizo entrega del subsidio de “refinanciación” por $160.000 del mismo programa a: Irma Hebe Acosta para su emprendimiento de “Pastelería Dulchebe”.
“Estoy muy feliz de que los emprendedores locales reciban esta ayuda económica para seguir apostando por sus emprendimientos en este contexto difícil a nivel nacional. Potenciar el comercio y a quienes trabajan todos los días por superarse siempre fue uno de mis principales objetivos”, manifestó el intendente Roly Santacroce.