Un alumno de 16 años de un colegio secundario del barrio Don José de Quilmes fue la nueva víctima del bullying. Cansado de las burlas por su sobrepeso reaccionó y todo terminó peor. El otro chico, dos años menor, sacó un cuchillo de su mochila y lo apuñaló doce veces. “Vino directamente a matar”, afirmó esta mañana en TN una tía del menor apuñalado.
Todo sucedió en el patio de la escuela ubicada en las calles Malambo y Tranquera, durante un recreo y delante de todos. “Está bien pero en estado reservado”, sostuvo la mujer. Por la brutal agresión el adolescente tuvo que ser operado y se encuentra internado en el hospital Mi Pueblo.
Tenía heridas en los brazos, en la axila, en el hombro y cerca de la ingle. Pero la más grave fue en la zona del abdomen porque le comprometió los intestinos. “Mi sobrino tiene problemas de obesidad. Otro alumno, que tiene 14 años, comenzó a mirarlo y a reírse. Luego, le dijo: ‘¿Qué mirás gordo de mierda?’, a lo que mi sobrino reaccionó y le pegó una trompada”, contó Ramón Jiménez a Diario Popular.
Según el relato del hombre, así empezó la secuencia que terminó con su sobrino ya herido tirado en el piso pidiendo ayuda. “Los directivos se preocuparon más por el otro alumno”, resaltó Jiménez. El agresor, junto a su madre, fue trasladado desde la escuela a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido a disposición de un juez de Menores.
Fuente: TN