En los tres días de Cybermonday se facturaron $37.360 millones, un 80% más que en 2020

El 1, 2 y 3 de noviembre se realizó la décima edición de CyberMonday, el mega evento de ventas online organizado por la CACE, que contó con la participación de más de 1.000 empresas.

Se concretaron 3,8 millones de órdenes de compra.
Se concretaron 3,8 millones de órdenes de compra.

La facturación en los tres días de Cybermonday alcanzó un total de $ 37.360 millones, con un crecimiento del 80% respecto de la edición 2020, de acuerdo con datos difundidos este sábado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El 1, 2 y 3 de noviembre se realizó la décima edición de CyberMonday, el mega evento de ventas online organizado por la CACE, que contó con la participación de más de 1.000 empresas y más de tres millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

La facturación total equivale a más de $519 millones vendidos por hora de evento, y más de tres millones de argentinos navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas

“Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $37.360 millones (treinta y siete mil trescientos sesenta millones de pesos), que representa un crecimiento de 80% en facturación en comparación con el CyberMonday 2020″, precisó el comunicado de la CACE.

Se concretaron 3,8 millones de órdenes de compra (un 12% más vs CyberMonday 2020) y fueron vendidos un total de seis millones de productos, mientras que el valor del ticket promedio creció un 60% alcanzando los $9.811.

Además, la facturación total equivale a más de $519 millones vendidos por hora de evento, y más de tres millones de argentinos navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas.

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday”, afirmó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti. “Registramos un descuento promedio del 27%, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios aprovecharan a realizar grandes compras en cuotas”.

“A su vez, la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de mil empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y a toda su cadena de valor”. destacó Sambucetti.

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