Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
Taylor Swift concluyó su serie de tres recitales en Argentina, y su paso por el país dejó un tendal de anécdotas, mucho glam, y mucha emoción. El fenómeno que se da alrededor de la artista internacional mueve no solo a los fandoms, que acamparon durante meses para poder estar en primera fila en los shows, sino al comercio en general que se vio incrementado por la venta, por ejemplo de mostacillas, para realizar “pulseras de la amistad” que las “Swifties” intercambian entre ellas como símbolo de cofradía.
No obstante, la artista, que nunca había venido al país se encontró con el fervor característico del público argentino, y pudo vivir en carne propia, el porqué los artistas dicen que somos el “mejor público del mundo”.
Y consecuencia de esto es que la artista se volcó en sus redes para dejar un mensaje y la promesa de volver.
“Arrancando la etapa sudamericana del Tour The Eras en Argentina = mejor decisión posible. Ni siquiera puedo expresar mi gratitud a la multitud de Buenos Aires”, comenzó diciendo en su cuenta donde la siguen 276 millones de personas.
“Nunca antes había estado en Argentina y nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos”, continuo emocionada.
Y cerró: “Gracias a los increíbles fans cuyo show fue pospuesto el viernes por volver el domingo y dejarnos alucinar con vuestra pasión y emoción”, junto a una serie de fotos de lo que fueron sus tres presentaciones.