Pero el regalo de Brad Pitt para Jennifer Aniston es una prueba real de que en realidad podría estar intentando recuperar su corazón.
Se dice que el actor planea gastar $79 millones para celebrar el cumpleaños de su exesposa. Según los reportes, cuando Pitt vio que la casa que compartieron mientras estuvieron casados salió al mercado, se contactó con el agente de bienes raíces de inmediato para hacer una oferta.
“Brad quiere hacerle un gesto a Jen que vaya más allá de sus sueños más salvajes, así que cuando su antigua casa salió a la venta, supo que esa sería la compra para hacer realidad todos sus sueños”, reveló una fuente.
El informante además agregó que cuando Pitt y Aniston se separaron en 2005, la actriz dijo que perder la casa de sus sueños— que pasaron tres años restaurando juntos—empeoró el dolor de su ya lamentable divorcio.
¿Será que el regalo de Brad Pitt para Jennifer Aniston ayude a su relación a regresar al siguiente nivel?
Fuentes aseguran que Aniston lloró al recibir el lujoso y sentimental regalo que le ha hecho recordar varios momentos compartidos con su expareja en esa vivienda. Muchos han hablado de que el amor entre la pareja está fluyendo nuevamente, razón por la que Pitt habría decidido volver a conseguir dicha mansión.
Cabe recordar que Brad no ha sido el único divorciado recientemente, pues la actriz también se separó en el 2018 de Justin Theroux, con quien terminó su relación de una forma muy tranquila.