Los agentes buscan al puma por San Jerónimo Sud.
La Dirección General de Policía Comunitaria Delegación Sur- Rosario, Sección Ecológica hoy confirmaba la búsqueda a solicitud del Subcomisario Luis Ludueña de Seguridad Rural los Pumas, debido a que un productor agrario de la zona habría avistado al puma, que en el día anterior se buscó intensamente en la zona de Roldán.
Al llegar al lugar Ludueña informa donde habría sido visto el felino por última vez, atento a esto se procede a realizar un rastrillaje.
Luego de una intensa búsqueda con un resultado negativo, se retiran a las 18 horas del lugar a espera de novedades sobre el animal en cuestión
A pesar de que se ha dejado ver, todavía es imposible atraparlo.
“Se está retirando de la urbe y ya no es un peligro, sí estamos advirtiendo a los trabajadores del campo que está en la zona y les explicamos que no se tienen que acercar en caso de que aparezca sino que se alejen. Los pumas escapan de la presencia humana”, explicó.
El jefe de la sección Ecología de la policía provincia, Daniel Ojeda, confirmó que el rastrillaje se extendía por los alrededores de la autopista.