Se seleccionarán varios empleados para ocupar los puestos requeridos para ese nuevo establecimiento.
Dialogamos con el coordinador de la Oficina de Empleo Mario Luján, quién explica, “La empresa solicitante ha confiado en nosotros para esta selección, y quiere que los empleados sean locales para cubrir los puestos para el primer hotel de esa cadena en Funes.
La empresa busca personal para cubrir posiciones en ocho perfiles diferentes: Hotel General Manager, Food & beverage manager, Experiencie manager, Room supervisor, Staff de recepción, Staff de cocina y Bartenders.
La convocatoria es abierta y quienes estén interesados pueden acercarse con su currículum al Camión de Empleo de la Secretaría de Trabajo de la Nación, que permanece en la ciudad de Funes. Este brinda múltiples oportunidades a aquellas personas que se encuentran en una búsqueda laboral.
La prioridad en esta Gestión es la intermediación entre trabajadores y empresarios para efectivizar la ley de la oferta/demanda en empleos formales e incluso capacitar a los postulantes según cada propuesta, por eso se les exige a los nuevos emprendimientos de la ciudad, tomar trabajadores de la localidad”.
Luján invitó, “Convocamos a Empresarios y Comerciantes que quieran ofrecer empleos a través del Plan Promover de la Secretaría de Trabajo de la Nación, para asesorarlos sobre los beneficios que se les otorga”.
“Para aquellos que no puedan acercarse el día de hoy de 9 a 13 horas o de 17 a 19 horas, al Camión de Empleo, pueden hacerlo a la Oficina de Empleo local, ubicada en Tomás de la Torre 1726 de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o informarse llamando al teléfono 4931164”, cerró el coordinador.