Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
A partir del plan de urbanización municipal, en el mes de diciembre se dió fin a las obras de las arterias comprendidas entre las calles Angelomé entre Gral. Paz y Av. Rosario e Irigoyen entre Gral. Paz y Av. Rosario, que dan un total de cinco calles que ya se encuentran totalmente pavimentadas dentro del casco céntrico de la ciudad.
Esta traza fue aprobada por el Concejo quien indicó y propuso estas calles para su pavimentación cuando el proyecto fue aprobado en su momento, estas obras fueron financiadas con el fondo de obras menores correspondientes a los años 2014-2015.
Por otra parte en materia de pavimentación, el Municipio presentó ante el Concejo un plan de pavimentación de 28 calles de la ciudad, estas futuras obras están contempladas con fondos del Gobierno Provincial que se encuentra a la espera de la cancelación de la deuda que el Gobierno Nacional tiene con la provincia y que está considerada su distribución en los Municipios de Santa Fe.
Desde el Municipio destacan que la obra se tazó, entre costo operativo y de materiales que llevan las pavimentaciones, en un valor que ronda entre los $800.000 y $1.000.000 por cada cuadra.