Por primera vez, el Ministerio de Educación de Santa Fe hace llegar al Jardín Amiguitos recursos didácticos destinados a los jardines de infantes provinciales.
Por gestiones realizadas desde el área de Educación del Municipio, que visibilizan el trabajo de la institución y ponen de manifiesto el hecho de que el Jardín Municipal Amiguitos brinda su servicio educativo a 150 niños de 4 años, que representan un total de seis salas.
Cantero detalló: “En este mismo momento, hay un movimiento en cada una de las regionales para que los más de 700 mil cuadernos estén llegando a las manos de cada uno de los alumnos santafesinos”, dijo. A su vez, agregó que ya hay escuelas entregando los cuadernos y, en otros casos, “los actores territoriales están colaborando para llegar a los lugares mucho más alejados, para poder entregárselos a los chicos”.
El libro álbum “Una porción de cielo”, es una producción del Ministerio de Educación de Santa Fe, y está destinado a niños de 4 años de la educación inicial. Se presenta como un bien cultural y literario, apunta a mantener y favorecer el vínculo educativo y pedagógico en tiempo de pandemia.