Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
El Intendente Pedretti expresó a Funes hoy, “Durante el año 2006 vimos que este barrio crecía por sí mismo, entonces le donamos a la Provincia la manzana en que se edificó la escuela 1399, y en la otra mitad del terreno se construirá una Escuela secundaria. El crecimiento nos había colocado en un momento difícil con cursos de 40, 43 alumnos, hoy hemos vuelto a la normalidad y en esto agradezco también a la Provincia, representada por la ministra y el Gobernador Lifchitz ya que todas nuestras gestiones fueron puestas sobre valor en las necesidades más urgentes. Hoy de julio a junio en casi un año pudimos inaugurar tres escuelas y para marzo inauguraremos la cuarta que es un nuevo jardín y ya estamos solicitándole una reunión a Balague para pedirle una escuela secundaria. En el caso del establecimiento de tierra de Sueños III, todo es obra de la Municipalidad que le exige al desarrollador que construya un edificio escolar en su totalidad, de 14 aulas completas para autorizar el barrio. La Provincia brindó de los cargos y el mobiliario. De esa manera queda demostrado que los políticos que piensan en los vecinos pueden trabajar con cualquier color político que gobierne en línea por el bienestar de su lugar”.
En cuanto a su postulación para un periodo más de Intendencia en su ciudad, cuando son conocidas las propuesta tanto provinciales como nacionales que se suman Pedretti respondió, “En estas próximas elecciones mi desafío es anticipar las necesidades que se presentaran en Roldán y me siento íntegro para realizar las gestiones, esto marca la diferencia, me siento muy entero, vivo pensando en la gestión, un poco lo que marcaba el senador Trafferri, un día estábamos saliendo para Buenos Aires, y me llama par una reunión con el Secretario de Municipios de Santa Fe y viajé de Roldán a Buenos Aires y de ahí salí para Santa Fe, cuando a uno le da fiaca esto, es cuando debes pensar si estas entero, yo lo sigo haciendo a veces una de la tarde viajo para Buenos Aires hago 3 o 4 Ministerios, vuelvo a la 1 o 2 de la madrugada y a las 7 de la mañana ya estoy trabajando en la Municipalidad. Esto demuestra las ganas, si empezas a dejarlo para la semana que viene, mando a otro, a veces las gestiones no son lo mismo si las hace otro, la semana que viene no es el mismo momento ni la misma circunstancia. El lunes el interventor de la Obra de Gas me llamó y me informó que me había aprobado el comienzo de Obra, pero yo había llamado más de 40 veces, contadas y anotadas por día, horas y minutos. Yo no llamo para pedir puestos de trabajo para mí, para mi familia o para mis amigos, llamo para pedir permiso de obra para la ciudad, eso marca los resultados”.
Y afirmó: “Sí, tengo ganas de seguir, pero también de darle una vuelta a la gestión y a la respuesta en los servicios, en la cuestión de los reclamos y de una respuesta rápida y directa a los vecinos”, culminó, el Intendente.