Dady Brieva, la semana pasada, hizo un descargo en vivo durante su programa de radio Volvamos mejores por Radio El Destape, y dijo: “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, hablándole directamente al presidente Alberto Fernández.
Ahora Darío “el Chino” Volpato, su compañero histórico en Midachi, expresó a través de un comunicado a Radio Cadena 3: “Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”.
“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plante, por eso los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes”, explicó el comediante.
Y concluyó: “Lamentablemente él (por Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política”.
Dadi afirmó que, “No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más”, consideró. “Yo pintaba en las paredes ‘Perón Vuelve’, ‘Volveremos’, ‘Ya vamos a volver’; todos esos eslogan que se dicen, y que por ahí uno se termina mordiendo la cola y se encierra solo. Hay que hacer una canción que diga ‘no nos vamos nunca más’, así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver”, añadió.
Acerca del término, Brieva agregó que está cargado de historia y que “no debemos quedarnos con esta cosa de ‘volver'”. “No está bien, porque cuando ‘volvemos’ retrocedemos diez casilleros”, manifestó.