Mesa Promotora Quinta de Funes invitan a la Proyección del documental “Bajar, subir, bajar”.
El actor defendió a su padre.
Luego de que la modelo Romina Seferián reflotara una vieja denuncia contra Ricardo Darín y asegurara que fue manoseada por el actor, el “Chino” Darín salió a desmentir la denuncia y a bancar a su papá.
Romina Seferián, exnovia del economista Javier Milei, reiteró que en el año 2011, Florencia Bas, esposa de Darín, quiso romperle la cabeza de un botellazo y aseguró que él la tocó por debajo de su calza.
“Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer siempre salir con pendejas”, reveló la modelo en Incorrectas.
Indignado, el “Chino” salió a desmentir rotundamente la denuncia de Seferián y la acusó de ser una “oportunista”.
“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”.
Una modelo reflotó una vieja denuncia y aseguró que fue manoseada por el actor.
Romina Seferián disparó contra Ricardo Darín en sus redes sociales y en Incorrectas (América), donde reiteró que en el año 2011, Florencia Bas, esposa del actor, quiso romperle la cabeza de un botellazo y aseguró que él la tocó por debajo de su calza.
Al enterarse de la revelación de Calu Rivero sobre el protagonista de El secreto de sus ojos y Nueve Reinas, la modelo disparó en sus redes sociales. “Le decís a Rosenfeld que no defienda a Darthés pero vos me metiste la mano debajo de la calza”, escribió.
En el programa de Moria Casán, Romina dio más detalles y recordó sus declaraciones del año 2011.”Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’.
Tras tocarla, ella contó que le dijo al actor que era hija de un amigo suyo, y que él le pidió perdón. Sin embargo, allí se desataría la violencia por parte de la esposa de Darín. “Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer siempre salir con pendejas”, reveló la modelo, que además contó que Bas le escondió su cartera adentro del boliche. “Ella estaba muy borracha”, aseguró Seferián.