Provincia atiende la situación generada por la tormenta que afectó a Rosario y zonas aledañas
Rosario Central se reencontró con el triunfo en el momento clave y se impuso por 4-1 ante Caracas, por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Con este resultado, se define todo frente a Peñarol.
El primer gol del partido y de los dirigidos por Miguel Angel Russo llegó a los 29 minutos, a través de Maximiliano Lovera. El delantero se hizo cargo del tiro libre y la clavó en el ángulo para el delirio de los locales.
Maxi Lovera mostró toda su clase y metió un tiro libre en el ángulo.
Poco después, Agustín Módica estiró la ventaja tras una gran jugada individual de Jaminton Campaz. Luego, ya en el complemento, también se encargó de marcar el tercero y sumar su primer doblete con Central.
La visita llegó al descuento con Ender Echenique, pero en la última del partido llegó el cuarto golpe del Canalla, bajo la autoríade Francesco Lo Celso, quien sorprendió a todos en Rosario con un zurdazo a colocar.
Con este triunfo, Rosario Central quedó tercero con siete puntos, dos menos que Peñarol, segundo en el grupo y su rival en la última fecha. Los de Russo llegan obligados para poder meterse en octavos de final.