Copa Airlines presentó su avión de Panamá en el AIR

Copa Airlines presentó resultados de sus iniciativas de promoción turística del país reforzando su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de Panamá a través del fortalecimiento de la conectividad aérea

Esta semana, en el Aeropuerto Islas Malvinas recibieron a una de las aeronaves de @copaairlines alusiva a la promoción turística de Panamá.

Que quedó expuesta a los visitantes, para que puedan apreciarla en todo su diseño.

Está customizada representando los aspectos más importantes de la cultura panameña: la riqueza cultural, la biodiversidad, la importancia de sus mares, y su capital histórico y arquitectónico.🌳🌊🌃🏞

El diseño de la pintura de la nueva aeronave Boeing 737MAX9 de Copa Airlines está inspirada en la campaña “Vive por Más” de PROMTUR y representa las maravillas de Panamá
La nueva aeronave de Copa Airlines matrícula HP-9927MP, inició su operación comercial el 29 de noviembre y vuela a diversos destinos en todo el continente en la red de rutas de la Aerolínea

“La presentación de esta nueva aeronave marca un hito significativo para Copa Airlines en nuestros esfuerzos conjuntos con PROMTUR durante los últimos años, para el impulso del desarrollo turístico de Panamá. El diseño de su pintura no solo simboliza los aspectos más emblemáticos de nuestro país, sino que también representa nuestra cultura, belleza y singularidad que nos distinguen. Para nosotros, es un testimonio visual de las maravillas que orgullosamente compartimos con el mundo”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“La alianza estratégica de Panamá con Copa Airlines es una de nuestras más importantes, dadas nuestras metas compartidas de conectar a las personas con el inspirador poder de viajar a Panamá», dijo el CEO de PROMTUR, Fernando Fondevila. «El nuevo diseño de la pintura de la aeronave de Panamá Vive por Más presenta un mural que representa perfectamente el mundo de posibilidades que espera a los viajeros en nuestro destino, destacando nuestros impresionantes recursos naturales junto con nuestras ricas y auténticas experiencias culturales», afirmó. «Panamá se está volviendo más visible cada día gracias a alianzas como esta, que nos permiten conectar con los viajeros de formas nuevas y emocionantes para presentarles a Panamá como un destino estimulante y auténtico».

El diseño de la nueva aeronave plasma una expresión artística de colores y figuras cuidadosamente seleccionadas para contar una historia única del país. Esta está basada en cuatro pilares: cultura, tierra, mares y ciudad. En su lado izquierdo, el diseño muestra elementos emblemáticos del folclore panameño como:

  • El Diablico Sucio, como una pieza icónica de la riqueza cultural del país.
  • La majestuosa Águila Arpía en representación de la diversa vida silvestre.
  • Una ballena y una tortuga marina ilustrando la rica biodiversidad de los mares.

Del lado derecho, la aeronave resalta la ciudad capital y sus sitios históricos, destacando:

  • Desde el horizonte moderno de la ciudad capital hasta las ruinas de Panamá La Vieja.
  • La aventura con emocionantes actividades de ziplining y canopy en medio de la naturaleza, y el espíritu del surf en las costas panameñas.
Fotografía del avión Boeing 737- MAX9 con un diseño especial de ilustraciones que ensalzan las “maravillas” de Panamá, como su biodiversidad y raíces culturales, presentado hoy por la aerolínea panameña Copa Airlines, junto con el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR).

Además de la presentación de la nueva aeronave, Copa Airlines compartió los resultados de algunas de sus iniciativas de promoción turística del país. Estos logros subrayan aún más su compromiso continuo de contribuir al desarrollo de Panamá. Enfocados principalmente en fortalecer la competitividad del país mediante la expansión de la conectividad aérea, colaboración estrecha con los gremios y autoridades turísticas, y en potenciar el uso de todos sus canales de comercialización para posicionar a Panamá como un destino turístico y de negocios altamente atractivo.

La Aerolínea destacó especialmente los logros de los últimos dos años del programa «Panamá Stopover» y de su campaña de ofertas de viaje «Panamá Irresistible». Estas iniciativas han atraído a más de 260,000 visitantes al país durante ese período. Además, resaltaron el hito alcanzado con la creación del Video de Seguridad a bordo de sus aeronaves, el cual no solo ha sido galardonado internacionalmente por su creatividad en la producción, sino que también es visualizado por la mayoría de sus pasajeros en cada despegue. Además, ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en redes sociales, convirtiéndose en la pieza de promoción del turismo panameño más vista en el mundo.

Recordá que podés viajar directo hacia Panamá todos los días desde el AIR.

Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”

Para mayor información y tarifas comunicate al 0800 800 2672

o visitá copa.com

Comentarios

Leer anterior

Detienen a un joven cuando intentaba robar en un súper

Leer siguiente

Operativo de Seguridad para el clásico entre Newell’s y Rosario Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *