Con el aporte de las Cámaras de la Central de Monitoréo el CRE de Funes Apresó a la “Banda de los Cordobeses”

Persecución y enfrentamiento a balazos entre delincuentes y personal del Comando Radioeléctrico de Funes

Comando Radioeléctrico de Funes detiene a la banda de cordobeses que eran intensamente buscados

Personal del CRE Funes recibe una información de la ciudad de Roldán donde daban cuenta que un automóvil marca Mercedes Benz con varios ocupantes intentaron robar en una vivienda en la zona de Tierra de Sueños 3.

 Activa el Protocolo de seguridad alertando al personal de Monitoreo Municipal de Funes y al de calle, es así que la Central de Monitoreo da cuenta que habían ingresado a la ciudad sin tener registrada su salida.

Horas más tarde, personal de Comando Funes observa en calle Candelaria y Santa Fe al vehículo en mención por lo que al intentar detener su marcha.

Los delincuentes se dan a la fuga, pero en calle Candelaria y Tomás de la Torre frente a los Bomberos Voluntarios se detiene al vehículo cruzando el patrullero delante del mismo.

 Dos ocupantes comienzan a darse a la fuga en distintas direcciones y saltando tapiales de las viviendas linderas, pero se logra la aprehensión de dos de ellos y el secuestro del vehículo el cual poseía el dominio adulterado no perteneciente al mismo y también al secuestro delo hallado en el baúl: herramientas que son utilizadas para romper rejas y candados de las viviendas.

Las demás unidades comienzan a la búsqueda de los restantes delincuentes que habían logrado huir, no logrando aprehender a los mismos.

Pasados unos 40 minutos personal recorriendo la zona norte de la ciudad, en el camino rural 34 S camino a la ciudad de Ibarlucea se observa a dos masculinos con prendas similares a los que se habían dado a la fuga los cuales al ver la presencia policial saltan el alambrado y efectúan dos disparos hacia el móvil policial.

Finalmente, dos de los cuatro delincuentes fueron aprehendidos. La pareja capturada estaba conformada por una mujer de 34 años identificada como E. J. B., de origen mendocino, y un hombre de 30 años llamado A. F. R. D., oriundo de Córdoba. En el momento de su arresto, se les confiscaron dos teléfonos celulares, el automóvil Mercedes Benz con un número de patente, (aunque con la ventanilla marcada otro dominio sugiriendo posible adulteración), la suma de $18.240 pesos en efectivo, cinco dólares, herramientas manuales y tres chips de la empresa de telecomunicaciones Personal.

Dicha unidad solicita apoyo, pero logran darse a la fuga por los campos linderos. Los dos masculinos aprehendido un femenino de 34 años oriunda de Mendoza y el restante un masculino de 30 años oriundo de Córdoba quedaron demorados en la Seccional 23.

Cabe acotar que dicha banda era intensamente buscada por cometer delitos contra la propiedad en la zona de Fisherton y barrio Aldea de la ciudad de Rosario y en la ciudad de Roldán.

Comentarios

Leer anterior

Vuelco en Autopista Rosario/Córdoba

Leer siguiente

Choque en pleno centro de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *