Personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) fue comisionado a la intersección de la esquina de Pellegrini y Lagos en Rosario, donde se habría producido un siniestro vial sin lesionados, pero con agresiones físicas. Al arribo de las unidades, la llamada María M. de 50 años manifiesta que momentos antes se encontraba a bordo de su automóvil Renault Koelos, por calle Ov. Lagos a la espera del semáforo, cuando en forma imprevista es colisionada desde atrás por el automóvil que conducía el llamado Martín A. de 35 años. Este desciende en forma apresurada, abre la puerta del automóvil de la víctima y le propina un golpe de puño en el rostro.
Este niega los hechos, pero los uniformados, sienten que emana un fuerte aliento etílico, motivo por lo cual solicitan la presencia del personal de Tránsito Municipal, quien realiza test de alcoholemia arrojando como resultado “positivo” (0.88 g/l) labrando acta y remitiendo el automóvil Toyota Etios al Corralón Municipal.
Además, la víctima radicó la denuncia por lesiones, situación que puso más nervioso al agresor y lanzó todo tipo de improperios, hasta trenzarse en lucha con un empleado policial, a quien también le ocasionó lesiones leves. Fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la justicia
Fuente: Rosario Alerta