Esta semana, la confirmación de que Juan Marconi dio positivo de coronavirus puso en alerta y en aislamiento preventivo al equipo de El gran premio de la cocina, el reality gastronómico que vez por El Tres. Y ahora se confirmó que la conductora Carina Zampini y la chef jurado Felicitas Pizarro también dieron positivo.
“¡Hola a todos! Buen día. Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa, siempre”, escribió la conductora y actriz, tras recibir el resultado de su estudio médico.
Juan Marconi, conductor de El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, confirmó que dio positivo de coronavirus. A raíz de la noticia sus compañeros del reality gastronómico de El Trece se aislaron a la espera del resultado del hisopado y este martes la conductora confirmó que el suyo también había dado positivo.
“Les cuento que mi hisopado dio positivo. Estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento”, detalló Zampini a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa… siempre”, concluyó.
Juan Marconi contó en diálogo con Los Ángeles de la mañana que se contagió de coronavirus en un asado al aire libre el martes pasado. A raíz de aquel encuentro varios del grupo empezaron con síntomas y finalmente confirmaron que dieron positivo al hisopado de COVID-19.
El viernes el conductor, a pesar de no tener síntomas, se realizó el test y el mismo dio negativo. Pero como varios siguieron enfermándose decidió antes de reincorporarse a su trabajo el lunes hacércelo una vez más. Finalmente dio positivo. “Caímos todos”, admitió.
“Más allá de que estaba permitido lo que hicimos, soy un caso de que me contagié haciendo lo permitido. No hay que dejar de cuidarse”, reflexionó.
Por su parte, el periodista Ángel de Brito informó en Twitter que Felicitas Pizarro también fue alcanzada por el virus. “Positivo @pizarrofeli #Covid”, escribió.
La chef cursa el séptimo mes de embarazo y estaba próxima a tomar su licencia para recibir a su bebé.