Esta tarde cerca de las 14:00 hs. la alarma de una vivienda se activó en calle Dávalos al 1800 y existía la posibilidad de que personas desconocidas estuvieran adentro. Debido a esta situación, la policía se dirigió al lugar. Al llegar los efectivos divisaron a un hombre darse a la fuga.
Inmediatamente se realizó una persecución pedestre a través de un campo. En ese momento se sumaron las unidades de Comando y PAT, y luego de una ardua búsqueda en zona de pastizales y montes, se logró su ubicación.
El ladrón se encontraba escondido en un árbol boca abajo, al darle la vos de que no se mueva, salió del escondite a veloz carrera, luego tomó la dirección al casco urbano para ingresar a una casa y en esos momentos fue que se lo aprehendió. Los propietarios de esa vivienda informaron no conocerlo.
Posteriormente se lo trasladó a la dependencia roldanense donde fue identificado como un joven de 22 años, domiciliado en esa ciudad.
Cabe aclarar que desde el lugar donde el sujeto se escondió la primera vez, se secuestró un televisor marca Philips pantalla plana.