Una obra de Teatro que se basa en la improvisación y el humor, les improvisadores hacen pequeñas historias de humor con todo lo que el público les proponga, cada show es único e irrepetible.
Sandwichitos con Pickles – Impro es juego, sorpresa, espontaneidad, sentimientos, adrenalina y un desborde de creatividad. El humor es el eje de este espectáculo de improvisaciones teatrales en vivo. Cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. Nadie, ni siquiera los actores saben que ocurrirá en cada presentación.
Durante la función, el público propone títulos que son tomados como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por films estereotípicos de Hollywood como terror, acción, western, ciencia ficción, entre otros. Los artistas entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias breves mixturando técnicas de actuación, mimo, clown y stand up.
#TuMenuParaLaDiversion
Nadie sabe lo que va a pasar, lo único asegurado es la diversión.