Bad Bunny regresó a las redes sociales con una serie de fotos que incluyó una desnudo en la ducha, que dejó a todos con la quijada en el piso y con su nombre en las tendencias de Twitter.
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, sorprendió en Instagram con una lluvia de fotos. Pero hubo una foto que sobresalió, y fue la que se se sacó mientras estaba en una ducha exterior. Si bien la imagen fue subida con cierta oscuridad, los internautas pusieron luz sobre la candente postal que dejaba al aire parte de sus atributos masculinos, además de sus trabajados músculos.
Inmediatamente, el nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia mundial. El Photo Dump -tendencia en Instagram que se trata de compartir varias imágenes de tu carrete aleatoriamente sin sentido entre ellas- incluye material de su niñez, su adolescencia, premiaciones, amigos, él en el gimnasio con el torso sin remera, jugando al baseball, entre otras.
La reaparición de El Conejo Malo fue una sorpresa debido a que el cantante, compositor, productor musical y luchador profesional puertorriqueño, de 29 años, había eliminado todo rastro de su perfil de Instagram, que hasta ahora cuenta con dos publicaciones en su feed y varias imágenes en sus historias.
¿Kendall Jenner es la novia de Bad Bunny?
Dentro del carrete de Benito, se encontraba un video que lo muestra caminando en lo que parece ser una montaña. De fondo, se escucha una voz femenina, pero nos se ve su rostro. De pronto, el cantante dice: “Mami be careful. The mosquitos”. Rápidamente muchos recordaron que para ese momento, Kendall había compartido imágenes de ese día campestre.
Los usuarios también descubrieron que el cantante lleva una cadenita con la letra K como dije.
Si bien nunca lo confirmaron oficialmente la super modelo y hermana menor de Kim Kardhasian @kendalljenner mantienen una relación desde febrero de 2023. La pareja fue capturada muy juguetona durante el concierto de Drake el domingo 13 de agosto, en el SoFi Stadium.
Ambos se dejaron ver muy juntos cuando acudieron al festival de Coachella, y en mayo se mostraron acaramelados durante un partido de los Lakers.
En junio, Benito fue portada de la revista Rolling Stone. Entonces, dijo: “Sé que algo va a salir. Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿Qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.