¡Mataron a mi hijo, me robaron a mi compañero de vida!!!, era lo que describían los gritos desgarradores del Papá de Tomás Rodríguez
En diálogo con Funes Hoy, en medio del corte de Ruta 9, para solicitar justicia por Tomás, su padre nos dice, “El comercio, recibió durante 7, 8 semanas el aviso de vecinos diciéndoles que la reja tenía electricidad, cuyo titular del negocio tiene 3 locales sin habilitar, en ese negocio mi hijo recibió una descarga de 400 voltios, llegó el servicio de Emergencias y no tenía desfibrilador cargado, llamaron a otro y tampoco, no tenían tubo de oxígeno, el Dispensario fue la morgue para mi hijo, ese es el servicio de Salud de Funes!.
Los titulares del negocio son amigos estrechos del Intendente, y están promocionando por Facebook un nuevo negocio, así están las cosas en Funes.
afirma el papá de Tomás
Esta alma de 14 años jugador de rugby, mi compañero de vida, me lo arrancaron…son todos cómplices y vamos a ir por todos los responsables!.
El llanto le gana a la bronca, la desesperación da rienda suelta al dolor que no puede transcurrir porque es necesario el reclamo de que se haga justicia.
Mientras el corte perseguía en Ruta 9 e Irigoyen El papá de Tomás de dirigió a plaza San José y dejó allí clavado un cartel de Topa, con el reclamo de Justicia.
Un comentario
[…] Por otro lado, se despegó de la muerte de Tomi. Recordó que el negocio donde se produjo la electrocución estaba clausurado y que todavía está pendiente la autopsia al muchacho que podría aclarar cómo fue la descarga. […]