Si bien no será desde el AIR Islas Malvinas, Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, la capital catarí, para alentar a la selección nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos, según confirmaron este sábado a Télam fuentes de la compañía de bandera.
El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8,20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10,30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.
Mundial Qatar 2022: Argentina se prepara para enfrentar a Países Bajos luego del día libre
Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.
“Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.
Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta) o en el link de la empresa.
Las fuentes indicaron que por el momento se ha previsto la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.
Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75% en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.
Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Abbeba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.