En la tarde de ayer a las 14:30 y hasta las 18:30 horas se interrumpió el tránsito en esa arteria debido a un siniestro con 3 heridos y una lamentable muerte. Trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Funes en la asistencia por el vuelco del vehículo en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km 303, junto a Bomberos Zapadores, Protección Civil de Funes.
Un auto protagonizó un siniestro vial faltal en las primeras horas de este domingo en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano que viene a la ciudad. Hasta el momento, se desconce el motivo. Trabajó el helicóptero sanitario para trasladar heridos y bomberos. Entre las cuatro personas involucradas en el accidente se encontraba una persona que falleció en el lugar, un herido grave, otro con fractura en miembros superiores y uno leve, que fueron trasladados por el equipo sanitario.
El tránsito sobre la autopista, mano a Rosario, quedó cortado a la altura del arroyo Ludueña.
Tres personas resultaron heridas. Una de ellas, de gravedad, fue trasladada a Rosario por UTV. Las otras dos trasladadas por vía terrestre.
Una cuarta persona lamentablemente falleció.
Las personas involucradas en el accidente son oriundas de C.A.B.A.
En el lugar intervenía un helicóptero sanitario para trasladar a los heridos el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde también había operativo sobre Pellegrini para el aterrizaje.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del accidente y si hubo más vehículos involucrados.
Trabajaron en el lugar Protección Civil de Funes., dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Funes, Bomberos Zapadores y Personal del SIES, con la colaboración de Policía Provincial y Gendarmería Nacional. Helicóptero sanitario UTV