El sentido posteo que subió Lionel Messi por el aniversario de la muerte de Diego Maradona
En el circuito de La Sarthe, el piloto Nicolás Varrone ganó en la categoría GTE Am de las 24 horas de Le Mans en conjunto con Nicky Catsburg y Ben Keating al finalizar las 313 vueltas con una velocidad promedio de 305,59 kilómetros por hora.
Empezar desde el puesto 19 no fue motivo de desesperanza para el joven argentino, que pese a que llegó a estar dos vueltas abajo, logró sobreponerse y superar al Aston Martin y el Porsche, los cuales completaron el podio. En su equipo, Varrone fue el segundo piloto con más acción: manejó durante 7 horas, 32 minutos y 8 segundos -97 vueltas-.
“Estoy feliz, todavía no caigo, hicimos una carrera increíble. Arrancamos dos vueltas abajo y tuvimos una gran recuperación. Fue importante no chocar cuando se caía el cielo por la lluvia, pudimos sobreponernos a todos y cuando salió el sol, con el calor, el auto tuvo un mejor ritmo”, comentó el piloto al finalizar.
Con el triunfo de este domingo, el oriundo de Ingeniero Maschwitz se convirtió en el tercer argentino en ganar en el circuito francés, junto a José María López -en 2021- y el histórico José Froilán González -en 1954-.
En la categoría principal de las 24 horas de Le Mans, Ferrari volvió a consagrarse después de 58 años cortando una racha de cinco triunfos consecutivos de Toyota con los pilotos Antonio Giovinazzi, Alessandro Pier Guidi y del británico James Calado.