Cómo hacer para ordenar el Tránsito en Funes en temporada estival
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este miércoles un acto en el Teatro Gran Rivadavia, en la Ciudad de Buenos Aires, y envió un sugestivo mensaje de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
“Voy a estar donde mi hermano me necesite”, dijo la funcionaria, en medio de las especulaciones por los nombres qe encabezarán la lista del oficialismo el año que viene. En medio de la tensión con el PRO, también estuvo presente el vocero presidencial Manuel Adorni, quien suena para ser candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.
La actividad se desarrolló durante la tarde de este miércoles y tuvo como principales oradores a la hermana del presidente Javier Milei; el armador bonaerense Sebastián Pareja; la legisladora porteña Pilar Ramírez, y el jefe de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
“Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión, tienen mucho miedo”, arengó al público libertario.
Es el segundo acto que La Libertad Avanza realiza en la Ciudad de Buenos Aires. Esto, además de posicionar a sus candidatos de cara a 2025, tensiona aún más la relación con el PRO.
“Necesitamos llenar el Congreso de diputados y senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”, dijo Karina. Sin sus aliados, LLA cuenta hoy con apenas 39 diputados y seis senadores. Las últimas sesiones demostraron que el oficialismo necesita robustecer su presencia en el Congreso para imponer su agenda.
“Ustedes saben que yo siempre voy a estar donde mi hermano me necesite. Porque como dice Javier, nosotros somos un mero instrumento de la causa”, agregó. La alocución de la secretaria presidencial fortalece las sospechas sobre su posible candidatura.