Los Bomberos Voluntarios de Funes también ayudan a papá Noel.
Uber, la aplicación de transporte público que conecta a pasajeros y conductores, comenzó a funcionar ayer en la provincia de Mendoza. Su desembarco había generado tal expectativa que en pocas horas se registraron más de 2 mil viajes.
De acuerdo con un reporte de la compañía, el promedio de ocupación de los 1000 choferes que ya se registraron para prestar servicio fue de 80%, un número muy alto para el debut.
El viaje más largo partió desde la capital y llegó hasta la localidad de Agrelo, en Luján de Cuyo, un recorrido de 32 kilómetros que se llevó a cabo en 50 minutos. La calificación promedio de los choferes fue inmejorable: 5 sobre un total de 5.
Uber comenzó a funcionar en Mendoza
“Fue un primer día excelente. Estamos muy contentos con esta llegada a Mendoza, esperada por miles de personas con ganas de elegir, sin restricciones, que ahora van a tener opciones al alcance de un botón”, aseguró Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Argentina.
El servicio que esta semana comenzaron a utilizar los mendocinos está vigente en la Ciudad de Buenos Aires desde abril de 2016. Pese a la resistencia de las mafias de los taxis y a los grupos de enmascarados caza-Uber que por las noches atacan a conductores y autos, su crecimiento fue vertiginoso.
Fuente: Infobae