A 14 días de jugar con la Selección, Messi se quiere meter entre los 8 mejores de la MLS
Después de varias semanas en las que afrontó un juicio oral por el confuso episodio que protagonizó el año pasado que lo tuvo 100 días preso, finalmente este lunes L-Gante resultó condenado a 3 años de prisión en suspenso por el delito de daños y amenazas, mientras que fue absuelto por la supuesta privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego.
Así, mientras el referente de la cumbia 420 prometió seguir trabajando para demostrar su inocencia de todo lo que se lo acusó, no dudó en festejar su libertad dado que existía la posibilidad de que quedase nuevamente preso.
En este contexto, por la noche Elián Valenzuela festejó a lo grande y a pura música, junto a su grupo de amigos más cercanos entre quienes se encontró Wanda Nara.
A pesar de las declaraciones cruzadas que ambos habían hecho en el programa de Susana Giménez, donde ella aseguró que sólo son amigos, mientras que él deslizó que sí hubo romance entre ellos y que estaba enojado con la mujer de Mauro Icardi, lo cierto es que dejaron de lado toda diferencia y festejaron juntos las buenas nuevas.
Así lo hizo saber el propio L-Gante, quien compartió desde sus Instagram Stories la noche de tragos y música junto a Wanda Nara e incluso le dedicó el emoji de un corazón hecho con las manos, a modo de agradecimiento por haberlo bancado en todo este proceso, más allá de sus declaraciones mediáticas.
La palabra de L-Gante tras ser condenado a prisión: “Voy a seguir…”
Este lunes, L-Gante fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por el delito de daños y amenazas. El referente de la cumbia 420 fue absuelto por el delito de privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego.
Luego de conocer el veredicto, el cantante habló con Intrusos (América TV). “Gran parte se resolvió, así que estoy bastante feliz que me vuelvo a mi casa”, aseguró, antes de retirarse de los tribunales.
El artista enfatizó que -como ocurrió a lo largo del proceso- cumplirá con los requerimientos de la Justicia. “Sigo a disposición de la Justicia para seguir demostrando mi inocencia”, remarcó.”Estoy a disposición de la Justicia”
“Me voy a comer un asado”
Cc @Intrusos” />
L-Gante agradeció el apoyo y contó que quería ir a celebrar con sus amigos. “Ahora nos vamos a comer un asado”, expresó en el programa de Flor de la V.
En diálogo con A24, el artista remarcó que está conforme con el veredicto. “Con respeto a su Señoría, agradezco el buen trabajo y quiero decir que esto no termina acá, todavía queda tiempo para yo trabajar y demostrar mi inocencia”, sostuvo.
Finalmente, L-Gante apuntó contra quienes lo denunciaron al afirmar que estuvo todo armado. “Fue todo un gran armado para sacar algún beneficio a favor del denunciante y querella”, sentenció.