El municipio entregó nuevas estufas eléctricas a la Escuela Provincial 1061

Este Jueves 2 de Agosto, en el nuevo edificio de la escuela provincial N°1061 inaugurado a principios de año, se hizo entrega por parte del Municipio de 10 estufas eléctricas para los salones del establecimiento.

El Intendente de Funes Diego León Barreto fue recibido por parte del cuerpo docente y alumnos, quienes venían desde la apertura de la escuela sin calefacción por falta de obras.

Es por esto que la Municipalidad abordó el problema realizando a su costo las obras e instalaciones de gas correspondientes llevada a cabo por parte del personal de planta del Municipio. En este marco el Intendente confirmó: “La obra está finalizada, resta esperar la correspondiente conexión de Litoral Gas. Mientras tanto facilitamos estas estufas eléctricas, para este periodo de espera y en los próximos días esperamos que los alumnos puedan desarrollar las clases con calefacción a gas”, y remarcó: “Tomamos la responsabilidad y nos hicimos cargo desde la Municipalidad, ante esta situación que atravesaban diariamente en la escuela en esta época invernal. Los chicos no podían seguir esperando a Litoral Gas.”

La escuela N°1061 lleva 5 meses funcionando en el nuevo edificio que se gestionó desde la Municipalidad a través del Gobierno Provincial y Nacional.

Comentarios

Leer anterior

Mauricio Macri recibió al Foro de Intendentes Radicales de Santa Fe

Leer siguiente

Funes: Un nuevo detenido por Violencia de Género