Visitamos sus instalaciones y dialogamos con Ángela Coronel quén nos informa: “Los talleres son cuatro, como ya es una tradición la Biblioteca Municipal José Hernández ofrece, año tras año, una variedad de talleres a realizarse en distintos espacios públicos de la ciudad.
Con el objetivo de que los funenses puedan acceder a capacitaciones, actividades recreativas y de esparcimiento, compartimos las opciones para aprovechar según horarios e intereses.
Además quiero recordarles que contamos con gran cantidad de textos de estudio, ficción, best sellers, novelas, clásicos, románticos, infantiles etc., seguimos aceptando donaciones; siempre que estén en buen estado.
Para solicitarlos en préstamos es muy sencillo, asociarse a la Biblioteca con fotocopia de DNI, ser mayor de edad o acompañado por uno, un impuesto del domicilio referido que muestre que es funense, y nada más ya que es un servicio gratuito porque es Municipal”, cerró Ángela.
Para inscribirte o recibir más información podés comunicarte telefónicamente con la Biblioteca Municipal José Hernández (Buenos Aires 1596) al 4936003.
Ángela