Vuelco en la autopista terminó con varios lesionados

Fue esta tarde a la altura del Arroyo Ludueña

Otro accidente se ocasionó esta tarde en la Autopista Rosario – Córdoba Km 303 a la altura del Arroyo Ludueña. Un auto volcó y varias personas resultaron lesionadas. Una de ellas tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero al HECA de Rosario. Se trata de un paciente de 40 años hemodinamicamete estable con fractura de clavícula y costillas.

El siniestro se produjo alrededor de las 17 de este jueves cuando dos vehículos impactaron. Como consecuencia, uno de los vehículos terminó volcado.

Una Renault Scenic volcó, tras colisionar con una Renault Kangoo, camino a Rosario. El Inspector Cristian Antonioni, informó que el accidente se habría provocado por una mala maniobra del primer auto. 

Luego de que ambos vehículos terminen en la banquina de la autopista, bomberos voluntarios debieron romper el auto que se llevó la peor parte, para poder retirar al conductor y a un pasajero. Los dos ocupantes del vehículo que dio múltiples tumbos, fueron trasladados a distintos hospitales, resultaron con heridas de menor gravedad según informaciones preliminares.

A diferencia del conductor del otro automóvil. Un hombre de 40 años, con varios politraumatismos, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en helicóptero. Mientras que el otro, también con politraumatismos fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario. Julio Trottini, médico del SIES, explicó que los pacientes se encuentran “estables y sin pérdida de conocimiento”

En la Autopista se registraron demoras por el siniestro, debido al corte del tránsito que se produjo para asistir a los lesionados.

Actuaron Agentes médicos de 2 ambulancias de Funes y el Helicóptero UTV.

Comentarios

Leer anterior

Marina Calabró apuntó contra la producción de Ahora Caigo, el ciclo de Darío Barassi: “Es un disgusto”

Leer siguiente

Quiénes no cobran el Potenciar Trabajo en febrero de 2024: el Gobierno suspendió el pago durante tres meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *