Javier Milei cerró su campaña con un fuerte discurso contra la dirigencia política y una reivindicación del menemismo

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza cerró su campaña presidencial en el estadio de Villa Crespo: le agradeció a la militancia, cruzó a la dirigencia política y reivindicó al menemismo en un discurso de 30 minutos.

Javier Milei cerró su campaña con un fuerte discurso contra la dirigencia política y una reivindicación del menemismo
(NA: DANIEL VIDES)

El precandidato presidencial de La Libertad AvanzaJavier Milei, cerró ayer su campaña presidencial en vistas a las elecciones primarias del próximo domingo. Allí encabezó un discurso de 30 minutos en el que le agradeció a la militancia, cruzó a la dirigencia política y reivindicó al menemismo.

De acuerdo a NA, a las 21:30, en el estadio de Villa Crespo, el libertario irrumpió en el escenario y entonó el estribillo de la canción “Panic show”, de la banda de rock nacional La Renga.

En ese sentido, el economista dijo: “Nadie daba dos mangos por nosotros. Dijeron que no íbamos a poder armar partido, pero a pesar de que salieron a comprar sellos, pudimos formar la libertad avanza”.

En esa línea, Milei profundizó: “Dijeron que los liberales éramos muy simpáticos para generar audiencia, pero no para generar votos; dijeron que íbamos a perder contra el voto en blanco y que la Izquierda nos iba pasar por arriba. Acá estamos: hemos logrado dos diputados y cinco legisladores”.

Nadie daba dos mangos por nosotros. Dijeron que no íbamos a poder armar partido.

Además de esbozar sus clásicos dardos contra la “casta” y ratificar su plan “motosierra” ante una eventual victoria electoral, el líder de La Libertad Avanza realizó una fuerte defensa del gobierno del ex presidente Carlos Saúl Menem e hizo referencia al período 2015-2019: “En 2015, un outsider llegó al poder (…) y los propios integrantes de la coalición se opusieron a los cambios”.

Ya casi sobre el final de la jornada, Milei instó a su militancia que vaya a votar: “No les pido su voto para que me den el poder a mí, les pido su voto para poder devolverles a ustedes la libertad para que puedan volver a ser los arquitectos de su propio destino”.

Bajo ese marco continuó: “¡El domingo lleven a sus amigos! ¡Lleven a sus hijos! ¡Lleven a sus padres! ¡Lleven a sus abuelas! ¡No se queden en sus casas! ¡La forma de cambiar en este modelo es yendo a votar!”.

No les pido su voto para que me den el poder a mí, les pido su voto para poder devolverles a ustedes la libertad.

El diputado nacional estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, la precandidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, y Ramiro Marra, precandidato a jefe de Gobierno porteño, entre otros.

El candidato a Concejal local Gemán Alí, el referente Wualter Camerano, también estuvieron presente junto al Precandidato a Diputado Nacional por La Libertad Avanza Nicolás Mayoráz y al ex diputado salteño Alfredo Olmedo , que encabeza la lista para el Parlasur de La Libertad Avanza Alfredo Olmedo expresó en sus redes,”El precandidato presidencial de La Libertad Avanza cerró su campaña presidencial en el estadio de Villa Crespo: le agradeció a la militancia, cruzó a la dirigencia política y reivindicó al menemismo en un discurso de 30 minutos”, relató Germán Alí.

Leer anterior

Alberto Fernández: “Massa es el hombre que más se preparó para ser presidente”

Leer siguiente

Bullrich: “Tengo los pantalones puestos desde hace mucho tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *