Los Bomberos Voluntarios de Funes también ayudan a papá Noel.
El director de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Santiago Herrera, confirmó que en el lugar había “dos mil personas” y que todo se desmadró cuando “los jóvenes comenzaron a arrojar botellas a los efectivos policiales”.
Diego Herrera, director de la GUM “Queremos que los chicos festejen, pero esto superaba todos los límites. Tratamos de disuadir estas situaciones” https://radiocut.fm/audiocut/2000-personas-invadieron-la-plaza-azcuenaga-en-una-fiesta-totalmente-descontrolada/ …
“En el lugar había entre 1.500 y 2.000 personas. El mayor problema fue porque estaba cortada calle San Juan y además tuvo que intervenir el Ente de la Movilidad porque la línea K de trolebuses no podía pasar”, sostuvo Herrera.
El funcionario de la GUM dijo que las denuncias por los incidentes comenzaron a llegar al organismo cerca de las 3. “Nos tuvimos que poner en contacto con la policía para ir juntos. Había muchísimos jóvenes. El inconveniente más serio estaba sobre San Juan, que estaba totalmente cortada. Había mucho alcohol. Por testimonios supimos que antes de nuestra llegada habían tirado pirotecnia, pero en el momento que estuvimos nosotros no lo hicieron”.
“En el momento en que estábamos pidiendo a los chicos que se corrieran de la calzada comenzaron a volar botellazos contra los efectivos y se trató de disuadir esta situación”, agregó Herrera.
“Queremos que los chicos festejen, pero esto superaba todos los límites. Tratamos de disuadir estas situaciones”, agregó.
Fuente: La Capital