La reacción de Jey Mammon cuando lo quisieron cruzar con Ángel de Brito

El humorista eludió cualquier contacto con el conductor de “LAM”, en medio de la millonaria demanda que busca hacerle.

El comediante Jey Mammon tuvo un regreso mediático esta semana y confirmó que demandará a Ángel de Britopor 2.400.000 dólares por “calumnias e injurias” por el caso de Lucas Benvenuto. Cuando un cronista de LAM (América) fue a buscarlo a la salida del canal en el que dio la entrevista que grabó para Intrusos (América), no quiso hablar.

Ángel de Brito se comunicó con Lucas y leyó al aire de LAM (América) el mensaje que le mandó. “Me dijo: ‘Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo, la estoy pasando muy mal. Hoy falté a dar las clases de patín. Te juro que es muy parecido a cuando era un niño, y esa sensación de que hablar está mal. Si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo. Así salga bien o mal todo esto, nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío, me da igual lo que pase‘”

Incluso, el animador eludió cualquier charla con el periodista que intentaba cruzarlo con de Brito para que lo entrevistara. “¿Qué buscás con este embate judicial contra los medios, Jey?”, le preguntó Santiago Sposato, el movilero de LAM. “No es ningún embate judicial contra los medios. Hay mediaciones con algunas personas. ¿Están en vivo ustedes? Es con algunos comunicadores de LAM”, puntualizó Jey.

Cuando el cronista intentó convencerlo para ponerle el auricular y, de esa forma, dialogue con el piso, Mammon empezó a caminar por la vereda, de un lado para el otro, buscando la forma de escaparse de allí. “Los espero en las mediaciones”, lanzó, mientras se iba.Play VideoJey Mammon reapareció en los medios y acusó a Lucas Benvenuto de mentir sostenidamente (Foto: Captura América)

Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Rápido, caminó hacia el auto que finalmente lo encontró. Mientras Jey Mammon se subía, el periodista insistía, pero el conductor se mostró con un gesto adusto sin decirle nada. Entonces, De Brito le pidió a su colega que no lo intentara más, para poder dejar trabajar a los demás movileros.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la demanda millonaria de Jey Mammon

Este miércoles, al aire de su programa, Ángel de Brito habló sobre la demanda millonaria que le hizo el exconductor de La peña de Morfi (Telefe). “Yo voy a las mediaciones sin ningún tipo de problema, como a todas las mediaciones que me ha tocado ir en su momento”, lanzó.

El periodista enfatizó su sensación de seguridad con respecto a lo que, en su momento, planteó en sus programas al explotar el caso de Lucas Benvenuto.Play VideoEl conductor le contestó a su colega después de que le reclamara una escandalosa suma de dinero en dólares por “calumnias e injurias”. (Foto: Instagram/angeldebritooki-captura América)

“Yo duermo tranquilo. Yo no tengo estos problemas de andar explicando en tour por los programas o llamando a 25 abogados para que me armen una estrategia. Yo voy y hablo solito sin ningún tipo de problemas. Si me acusan de algo lo explico, acá, en mis redes, o donde sea”, dijo en referencia a la reaparición televisiva de Mammon.

Respecto a las acciones legales que Jey inició en su contra, de Brito explicó cómo procedió. “Fui, me presenté a la mediación. Le aclaro a mucha gente que las mediaciones son una instancia privada porque justamente lo que busca con esa herramienta la Justicia es confidencialidad para ver si se pueden arreglar las cuestiones”, determinó.

Acerca del pedido que hizo el conductor denunciado mediáticamente por Benvenuto, el periodista reveló que pidió una retractación y una suma de dinero que no puede decir ya que es confidencial. “Fui a la mediación, lo saludé, le di la mano, dije que no me iba a retractar y me retiré. Fue todo lo que pasó. Por supuesto que no me voy a retractar, se lo dije en la jeta y lo digo acá nuevamente”, lanzó de Brito.

Comentarios

Leer anterior

Antonela Roccuzzo publicó una foto suya en la playa y muchos hicieron foco en un detalle de la arena

Leer siguiente

Vecinos de Barrio San Juan Indignados por el cierre de una calle sin explicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *