Ocurrió en Ituzaingó al 3500, cuando personal de la Comisaría 13º, acudió pasadas las 22 tras el llamado a la Central de Emergencias del 911, donde daban cuenta de un incendio en una vivienda. También acudieron Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes sofocaron el mismo. Seguidamente rescataron a Luis Pablo C quien estaba dentro y terminó con el 80% de su cuerpo con quemaduras, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado.
De las primeras pericias logran establecer que el incendio se habría iniciado producto de la caída de un cigarrillo que se encontraba fumando la víctima en su cama. Vale destacar que dos empleados policiales debieron ser derivados al HECA con intoxicación por monóxido de carbono como así también un inquilino del lugar, momentos más tarde recibieron el alta médica.
Otro caso de incendio
En Rueda al 2900, un hombre de 38 años denunció que mientras estaba dentro de su casa en horas de la noche observa que la puerta principal estaba tomando fuego. Logra él mismo sofocarla y tras ello constata que le habían arrojado una bomba de fabricación casera, conocida como molotov. Por suerte no resultó lesionado y la denuncia la radicó en la Comisaría 5º.
Imagen ilustrativa
Fuente: Rosario Alerta