El primer episodio tuvo lugar a la altura de Sauce Viejo, donde se produjo el despiste de una camioneta y la posterior colisión de un cartel indicativo a la altura del km. 141, mano hacia Santa Fe. Como consecuencia del suceso dos personas resultaron con heridas de consideración y el tránsito se encuentra interrumpido.
Por el corte de la traza se implementaron desvíos, uno de ellos a la altura de Coronda. Allí fue donde una agente, con la intención de balizar la zona colocando conos, fue embestida por un automóvil.
El fuerte impacto del automóvil que se dirigía a alta velocidad le provocó a la mujer policía fracturas en sus piernas, mientras que el conductor también terminó con lesiones de consideración. Ambos fueron llevados en ambulancia al Hospital José María Cullen de la capital provincial.
El corte continuaba efectivo a media mañana de este viernes y los desvíos se realizaban por Ruta Nacional 11, la cuál se encontraba atestada de camiones y vehículos de menor porte que transitan por la región.
Foto: FM Sensación Coronda
Fuente: Infomas