Agustina Rosetti presentó su nuevo Show Room Riky Sarkany-Sofìa en Santa Fe

Cuando Agustina recibió su título como egresada en administración de empresas y fanática reconocida de Ricky, comenzó a investigar el segmento comercial y decidió que este rubro sería un buen eslabón para desarrollar como puntapié empresarial, pero con modificaciones que implantaran a su local un sello propio. Al poco tiempo se avocó no solo en la decoración del mismo, sino en las formas de comercializarlo. Esto le imprimó un involucramiento que permitió el rápido incremento en la cartera rosarina de clientes que sumó a todo el interior de la provincia que llegaba a hacer turismo o trámites a la ciudad y visitaban su local. Fueron sus mismas consumidoras quienes le sugirieron casi en broma que instalase este nuevo eslabón.
Al principio descarté la idea porque no me gustó la locación en donde se situaba, pero luego de que encontré este espacio  al que pude ponerle mi impronta, logrando el nivel que quería ofrecerle a mis clientes, enfrente el desafío y hoy ya pudimos abrir este nueva tienda Sarkany- Sofía.                                                                                        Esto me incentivó a decir que sin duda estaremos analizando invertir en un nuevo Centro de Exposición y Ventas por año, en ciudades importantes del País”, Relata Agus.

Ricky Sarkani acota, “Otro sueño hecho realidad, una empresaria joven, con mucha pasión como es Agustina, porque esto no hubiera sido posible de no haber sido por ella, además es nuestros ojos y nuestro corazón puesto en Rosario y acá en Santa Fe, sabiendo que ella va a atender como nos gusta a nosotros, poniéndose a los pies de todas las mujeres.
Esta tienda que inaugura hoy no es igual a las de Buenos Aires, es mucho màs linda. Es más, tiene un detalle que solo comparte con la de Barcelona: la exposición de todos los zapatos en el fondo, así que todo mérito de Agus Rossetti“.
Agus afirma, “Siempre quise tener mi propio negocio y arrancar con la franquicia de Ricky no fue menor, además con la compañía de Sofi que también está en expansión y vamos creciendo juntas lo cual es todo un desafío y me pone feliz“.
Sofia Sarkany expresa, “Las líneas Sofìa y Ricky se diferencian bastante y las consumidoras se dan cuenta enseguida, esto lo trabajan en la oficina de diseño, tenemos un espacio muy grande en Buenos Aires y cuando sacamos un nuevo diseño lo analizamos entre todos y decidimos si tiende más a mi colección o a la de papá. Nos basamos en las diferencias de cada uno y el resultado es fácil de reconocer incluso la gama de colores y la cantidad de diseños es enorme en cada colección, que podes encontrar para cualquier situación, para todos los gustos, todas las edades, muy altos, bajos, medios, con plataformas, en punta redondeadas, chatitas, con tanta variedad que jugamos en esta colección esto es para Sofía, y esto para Sarkany” .
Ricky suma, “manejábamos 120 diseños, pero en este momento estamos realizando 2 colecciones a la vez. La de Europa que se ofrece desde Barcelona, y la del Cono Sur, la del año que viene de invierno en España, y de verano para aquí Argentina. Ahora aquí Agustina cuenta con la línea completa de nuestros modelos, eso no es común en el interior lo saben, las mujeres ven en redes y en vidrieras publicadas de Buenos Aires que el negocio local no adquirió, acá con este punto de venta no va a pasar, en eso se va a apreciar el trabajo de Agus que es muy responsable y se ve hoy reflejado en esta inauguración”.
“Si, de verdad decidimos traer toda la variedad que produce tanto Sofìa como Riki, el público es muy variado y tenemos para cubrir todas las opciones, cubriendo todas las tendencias que se usan ahora, para que ellas puedan elegir.
Nos sorprendió esta enorme cantidad de público de todas las edades que nos acompañan hoy, en Santa Fe yo no tengo mucha gente conocida, si encaramos una difusión muy completa, y a las mujeres si le nombras a Ricky y a Sofía, se vuelven locas y más si les decís que van a venir, pero la verdad es que igual estamos preparados para recibirlas y poder atender a todas. Tenemos las mejores expectativas por este proyecto que hoy se vè realizado y en que algunas clientes se han abalanzado a adquirir eligiendo y comprando algunas hasta 4 pares de calzado”. Explica Agus.
Sofi afirma, “Es el Top 3 en asistencia a inauguraciones, en las que  he participado, por cantidad de asistencia; es una verdadera fiesta en la que estamos festejando la presentación de la nueva colección primavera verano 2018, y si comparamos con la de Barcelona de Antonella Rocuzzo, acá nos sentimos más relajadas. Con ella todo es un placer. Inauguraba la Sucursal de Rosario ella y presentaba mi primer colección yo, en un desfile de su mano en el Alto, acompañadas por toda su familia, por lo que me dà mucho placer poder hoy compartir esta inauguración, y si ella se propuso el desafío de inaugurar un negocio por año, el próximo tiene que ser un exclusivo de Sofía en Rosario”.
La fiesta continúa, la nutrida barra de tragos no dà a basto debido a la demanda de quienes asistieron, los Ferrero Rocher desaparecen con gran rapidez de los enormes recipientes en que los ofrecen la promotoras, por momentos parece que se venderá hasta el último par de zapatos de ambas colecciones, en el salón hay de a 20 o 30 chicas midiéndose a la vez, eligiendo 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 pares para comprar. Todo es muy exitoso.
A un costado Juan Félix Rossetti, papá de Agus disfruta. La elección de su hija hace un año supera lo soñado, y toda la familia acompaña este nuevo segmento comercial respaldado por un apellido que es sello de calidad y exito en Desarrollos Inmobiliarios, Administración de los mismos y en el sector agro ganadero del país.

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