La actriz y cantante enterneció a sus seguidores tras compartir dulces postales junto a la diseñadora en una fecha especial.
Con el dolor marcado a fuego en su corazón y con el recuerdo siempre presente, Eugenia “la China” Suárez homenajeó a Sofía Sarkany en el día que cumpliría 33 años.
La actriz y cantante conmovió a sus seguidores de Instagram al recordar a quien fue una de sus mejores amigas -que falleció a los 31 años por un cáncer de útero- con dulces postales de ellas juntas.
“Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás”, comenzó diciendo la novia de Rusherking, visiblemente conmovida, en las redes sociales.
“Y SE NOS VAN ACABANDO LAS FOTOS, LOS VIDEOS, PERO TU VOZ Y LOS RECUERDOS NO SE ME VAN A OLVIDAR JAMÁS. MI RATÓN, LA MÁS BUENITA, TE AMO PARA SIEMPRE”.
China
“Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre”, cerró China, con un emoji de un corazoncito, compartiendo con sus fans todo el amor que siente por la hija de Ricky Sarkany, sentimiento que fue compartido por muchos usuarios en su muro.
RICKY SARKANY HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA MUERTE DE SU HIJA SOFÍA
Ricky Sarkany habló por primera vez en octubre de 2021 y a casi siete meses de la muerte de su hija Sofía Sarkany. En Los Ángeles de la Mañana compartieron una parte de la reciente entrevista que le realizaron al empresario en el America Business Forum 2021 celebrado en Punta del Este, donde contó lo duro que fue para él y su familia la pérdida.
“Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón. Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de esto termina; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta”, reveló en el evento de Uruguay. Luego, Ricky contó cómo fue el momento en que se despidieron de Sofía: “Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo, pero sigan así porque la presión se le puso normal’”
“Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, finalizó el diseñador.