Funenses fueron víctimas de un robo este domingo a la madrugada mientras se encontraban disfrutando de una cena.
La familia salió de su vivienda cerca de las 21:30 hs. quedando una de sus hijas en la casa, quien alrededor de la medianoche avisó sobre una persona que tocaba insistentemente el portero, fue allí que un integrante de la familia volvió al domicilio y no constató anomalías en el mismo, volviéndose a retirar.
Ya con la casa sin ocupantes los ladrones entraron al terreno de barrio Los Troncos cortando un alambrado lindero y forzaron una reja de la ventana del baño, así ingresaron y se alzaron con la suma de 20 mil dólares y $80.000, más otros elementos a constatar, según lo denunciado por las víctimas que al regresar cerca de las 3:00 de la madrugada observan un desorden a través de la puerta de vidrio, llaman al 911 y esperan en el exterior la unidad móvil. Seguidamente los propietarios ingresan junto a la policía en procura de personas ajenas arrojando resultado negativo.
Se solicita el Gabinete Criminalístico, quienes realizan sus pericias de rigor. Las víctimas realizaron la denuncia en la Seccional 23°.