Cablevisión Fybertel ahora es Personal Flow y desde ayer está sin servicio en Funes

Son muchísimos los usuarios incomunicados, ni Internet, ni cable el inconveniente desde ayer en la mañana y que luego a partir de las 18 horas continúa hasta ahora sin respuesta humana, sólo un contestador automático responde a los clientes.

Muchas empresas y más particulares sin poder realizar sus comunicaciones por el inconveniente que lleva más de 16 horas sin solución en la ciudad.

Ayer el contestador informaba: “un desperfecto en la zona, que sería solucionado para las 21 horas”, sin embargo eso nunca sucedió y hoy se informa “que el desperfecto fue detectado pero tiene demora en su resolución”.

Ahora mecánicamente la respuesta aclara que detectaron “Un problema en el decodificador ubicado en calle Montevideo al 900”.

Pero varía el tiempo de reparación y no hay novedades del restablecimiento.

Así los usuarios siguen incomunicados y sin respuestas serias desde la empresa que NO aporta atención humana para dar mayores explicaciones de la situación.

Los canales de contacto de Personal (ex Fiibertel) son www.personal.com.ar o por teléfono al 0800-444-0800 *111. Redes sociales: @ PersonalFlow_Ayuda (nueva)

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