Perotti fue expulsado a empujones
En medio de un clima de máxima tensión, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue expulsado entre gritos e insultos de una multitudinaria marcha realizada en el Monumento a la Bandera en Rosario por el la ola de violencia e inseguridad que azota a la ciudad.
La movilización fue convocada tras el crimen de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado en un robo.
El mandatario llegó unos minutos antes del horario pautado para el inicio de la marcha, pero ante los insultos de la gente del lugar, tuvo que retirarse. La misma suerte corrió Pablo Javkin, intendente de Rosario, quien también había acudido al lugar.
El gobernador y el intendente se habían acercaron al Monumento a la Bandera para acompañar a los familiares del joven arquitecto asesinado. Un grupo comenzó a insultarlos y a echarlos en forma violenta con muchos insultos.
La concentración había sido convocada para este miércoles a las 20.30 por los familiares de Joaquín Pérez y vecinalistas de Rosario para reclamar por el esclarecimiento del crimen del joven asesinado de tres balazos cuando guardaba su auto y por más seguridad, en medio de la ola de homicidios que no cesa.
Omar Perotti, el gobernador de Santa Fe, fue a una marcha en reclamo de seguridad en Rosario. Familiares de las víctimas lo insultaron y lo echaron a empujones.
“Que se vaya, que se vaya” y “asesino, asesino”, fueron algunos de los cantos con los que los manifestantes rechazaban su presencia.
Perotti tuvo que retirarse. Javkin también pasó un momento similar. En medio de un clima hostil, ambos, pasadas las 20:15, se subieron a un automóvil y abandonaron la movilización.